Tu negocio importa. ¡Haz crecer tu equipo! Somos tudigitalmarketer.

¿Qué hacemos?

Nos sumamos a tu equipo convirtiéndonos en el departamento de marketing que necesita tu negocio.

¿No te puedes permitir un profesional in house?

Eres una Pyme y tienes muy descuidado todo lo relativo al marketing y la comunicación de tu empresa. Sabes que en el mundo digital en el que vivimos es fundamental ser visible online, crear comunidad, apostar por publicidad en internet… pero la gestión de tu negocio se come todo tu tiempo. Los costes de tener a alguien in house no los puedes asumir y necesitas ayuda ¡ya!

Nuestra metodología en 4 pasos

Como funcionamos

1. Entender tu sector

Nos especializamos en tu sector para que tudigitalmarketer. sea uno más de tu equipo.

2. Entender a tu cliente

Invertimos tiempo en entender a tu cliente, qué necesidades tiene y en qué podemos ayudarlo para llamar su atención.

3. Entender tu producto

¿Tú, qué vendes? ¿Y tu cliente, qué necesita, cómo lo quiere comprar, a qué precio? Nos especializamos en los productos de tu negocio para impulsar las ventas.

4. Hablar tu idioma

Ponemos nuestro esfuerzo en formar parte de tu equipo, en entender tus problemas y ofrecer soluciones.

¿Qué hacemos?

Servicios
INBOUND
SOCIAL
ADS
CONTENT
SEO
E-COMMERCE
DESIGN
CORPORATE IDENTITY
DEVELOPMENT

¿Qué opinan nuestros clientes?

Testimonials

tudigitalmarketer. ofrece un servició profesional ideal para promocionar tu negocio a través de las redes sociales. Son muy agiles, resolutivos y cumplen con lo acordado. Totalmente recomendable.

Albert Granados

Founder at Pick and Sit


Marta, nuestro Digital Marketer, es muy profesional y sabe orientarte hacia donde llevar tu marketing digital de manera personalizada, sabiendo elegir lo mejor para tu modelo de empresa. Se involucra mucho en el proyecto y es atenta y amable con nosotros como clientes.

Jose Luis Guevara

Director Comercial en Finques Segué Garraf


tudigitalmarketer. ha sido un gran descubrimiento. Llevaba varios años de agencia en agencia teniendo muy malas experiencias, sin que lograsen encontrar la esencia de nuestra compañía. Al empezar a trabajar con tudigitalmarketer. ha sido todo muy fácil. Recalcar la buena organización, la brutal experiencia en gestión de proyectos y la facilidad de comunicación. Un gran aliado para cualquier compañía.

David Aranda

CEO Co-Fundador de ESTETICAL

Qué opinan nuestros colaboradores

tudigitalmarketer es el pilar que te falta en tu equipo si eres una Pyme o una Startups que necesita una estrategia de Marketing específica. Son grandes comunicadores y muy profesionales. Contamos con ellos para trabajar con Startups de Bcombinator y ya son uno más del equipo.

marketing digital en badalona

Frank Alonso

Program Director at Bcombinator. Startup Advisor and Real Estate


Contamos con tudigitalmarketer. para colaborar en proyectos puntuales y su implicación es siempre de 10. Tienen un equipo sólido y profesional con experiencia en distintos ámbitos del marketing.

agencia

Jordi Lázaro

Socio fundador en GLab360

¿Hablamos?